CoreLogic Menos Compradores De Vivienda Pagan Mas Del Precio Pedido Especialmente En Miami Es Un Gra

Dated: 11/21/2019

Views: 67

CoreLogic: Menos compradores de vivienda pagan más del precio pedido, ¡especialmente en Miami! ¡Es un gran momento para ser un Comprador!

Por Carla Fried, Missoulian


illustration of houses and money

En el 2T 2019, alrededor de 15% de las casas estadounidenses se vendieron por el precio de venta, mientras que el 67% se vendieron por menos, ya que las guerras de ofertas y las ofertas de precios de exceso de venta siguen disminuyendo.

NUEVA YORK – Para los compradores y vendedores de viviendas, el precio de lista original es el inicio de la conversación, pero rara vez la última palabra – sólo alrededor del 15% de las casas en las áreas metropolitanas más grandes vendidas por el precio original del vendedor durante el segundo trimestre de 2019, según los bienes raíces empresa de datos CoreLogic.

Los precios de venta con descuento se produjeron en el 61% de las viviendas vendidas, informó CoreLogic, frente al 57% a finales de 2018.

Mercados ajustados sujetos a guerras de ofertas y precios de venta por encima de la pregunta, por supuesto, obtener la mayor atención en estos días. Y esas condiciones continúan, en diversos grados, en San Francisco. Seattle, Minneapolis, Denver, Boston, Los Angeles y Washington D.C., según datos de CoreLogic.

Pero los precios de venta por debajo del precio de lista eran comunes en Miami (80% de las ventas por debajo de la lista), Chicago, Houston (70%) y otros mercados importantes. Los compradores y vendedores deben ser conscientes de la nueva realidad.

Otra compañía inmobiliaria, Knock.com, que ayuda a las personas a comprar y vender con financiación puente, espera que los descuentos para listar el precio aumenten en el cuarto trimestre de 2019. Dos de cada tres ventas de viviendas en el trimestre estarán por debajo del precio de lista, y el descuento promedio será cercano al 4%, estimaciones de Knock.

NAR: PRECIOS DE CASA 3T EN 93% DE LAS ZONAS METRO DE EE. UU.

En todo Estados Unidos, los metros vieron un bajo inventario continuo de casas en venta y compradores que querían saltar al mercado mientras las tasas hipotecarias se mantenían bajas.

Knock predice que más del 80% de las ventas de viviendas en Miami entrarán por debajo del precio de lista, y el descuento promedio estará cerca del 6%. En Chicago, Houston, Nueva Orleans y Hartford, se espera que al menos el 75% de las ventas de viviendas sean a un precio final que esté por debajo del precio de lista original. Se prevé que el descuento medio en esos mercados sea de alrededor del 5%.

La causa no es un mercado blando. De las áreas antes mencionadas, sólo las ganancias de los precios de Chicago no han logrado mantener el ritmo de la inflación durante el año pasado. Algunos de los mercados en los que los compradores disfrutan de un fuerte apalancamiento en las negociaciones también están entre los mejores para los compradores de vivienda por primera vez.

Si usted es un vendedor que establece su precio de lista, o un comprador que prepara una oferta, entender la relación actual entre el precio de lista y el precio de venta final en su mercado, y en su rango de precios , es clave para alejarse con un trato que se siente bien.

Este es un análisis básico que cada agente debe proporcionar. Los precios recientes de venta de viviendas cercanas "comparables" son una métrica importante, pero un buen agente también proporcionará información sobre cómo ese precio se compara con el precio de lista original.

Como vendedor, su precio imprescindible debe estar arraigado en las condiciones actuales del mercado. Lo que pagó por su casa, aunque es inmensamente importante para usted, no tiene absolutamente nada que ver con un comprador.

Sin embargo, muchos vendedores de casas son víctimas de su propio sesgo de "anclaje". Pagaste X por la casa y no venderás a menos que puedas obtener X plus. O hace seis meses, tu vecino vendió por Y, así que estás decidido a obtener al menos Y. Lo que obtendrá refleja las condiciones actuales del mercado. ¿Cuál es el precio de venta comparable más reciente? ¿Cómo está la economía local? ¿Dónde están las tasas hipotecarias?

Como comprador, conocer la relación de precios de lista a final es una valiosa pieza de información de negociación. Si una casa tiene un precio razonable y los descuentos del 5% son comunes, puede hacer una primera y última oferta con ese descuento. O si las negociaciones suelen ir otra ronda en su área, una oferta con un descuento del 7% al 8% da al vendedor espacio para negociar de nuevo hacia una reducción del 5%.

Un artículo académico de 2015 sugiere una intrigante estrategia de precios para los vendedores. Una vez que te acerques a decidir sobre el precio de tu lista, evita muchos ceros en el precio de lista real en el que te conformes. En un experimento, los investigadores encontraron que cuando un precio de lista era preciso en lugar de redondeado (y ligeramente más alto que el precio redondeado) desencadenó las ofertas menos agresivas de los compradores.

Por ejemplo, si decide que $300,000 es el precio de lista correcto, la investigación sugiere que los precios a un número preciso como $301,750 le darán una oferta más alta (y el precio de venta final) que si comienza la negociación en la cifra redonda de $300,000.

Por supuesto, si usted está planeando comprar otra casa, puede utilizar esa información para su ventaja; si la lista es un número redondo, no se adormezca para hacer una oferta inicial demasiado alta.

Want to Advertise on this Site?

Latest Blog Posts

Feb 19 2020 37430 1

Information is brought to you by Henry & Laly Sanz Team H&L Miami at Real Estate Empire Group Redoing Your Kitchen? Keep the Floor Low Maintenance � A kitchen renovation can be a

Read More

Most Overlooked Tax Breaks And Deductions For The Self Employed

Most-Overlooked Tax Breaks and Deductions for the Self-EmployedYou're pursuing a dream? You're tired of your boss? You need more flexibility in your life? No matter what your reason is for quitting

Read More

Feb 18 2020 37430 1

Real Estate with  TEAM H&L MIAMI @ REAL ESTATE EMPIRE HOME VIDEOS LANGUAGE  FREE BUYING/SELLING GUIDES  How

Read More

Feb 17 2020 37430 1

Real Estate with  TEAM H&L MIAMI @ REAL ESTATE EMPIRE HOME VIDEOS LANGUAGE  FREE BUYING/SELLING GUIDES  The

Read More